Breves del 1 de abril de 2019

Aquí están las breves de agencias y marcas que debes saber hoy.

Durante el fin de semana, la aerolínea mexicana Interjet canceló alrededor de 35 vuelos, afectando a más de cinco mil viajeros. La línea aérea no ha ofrecido una postura oficial pero varios medios señalan que las cancelaciones se deben a problemas laborales con los equipos de pilotos y sobrecargos.

Según un par de reportes, el artista Banksy, cuya identidad permanece como un misterio, diseñó su propio sistema de certificación para señalar cuando una de sus obras es original, algo que incrementará el valor en el mercado de las piezas. Las certificaciones serán entregadas por una organización no gubernamental

Facebook anunció ayer que presentará una nueva función para tener mayor control sobre el contenido que aparece en el news feed. Esto a través de una nueva opción que mostrará la razón por la que se muestra un post, algo parecido a lo que ocurre hoy con los anuncios.

Hoy es 1 de abril y como cada año, en Estados Unidos se celebra el día para hacer bromas, por lo que durante todo el día nos encontraremos con muchas noticias falsas que buscan divertir y generar conversación.

Escúchanos de lunes a viernes en tu dispositivo Alexa.