Breves del 25 de marzo de 2019

Aquí están las breves de agencias y marcas que debes saber este lunes.

El pasado viernes, el Círculo Creativo de México inauguró sus nuevas oficinas. Están localizadas en la Fraternidad de la Universidad de la Comunicación en la colonia Condesa de la Ciudad de México.

También se reveló que la competencia Young Lions México tendrá cuatro categorías: Print, Media, Digital y Film. Los patrocinadores serán: Be Grand, Uber, Kellogg’s y Barcel.

De acuerdo con un nuevo estudio, por primera vez en la historia, el número de suscriptores de servicios de streaming de video superaron a los de clientes de servicios de televisión por cable a nivel mundial. El impacto de plataformas como Netflix y Amazon Prime Video es evidente pero en lo que se refiere a ingresos, los servicios de cable siguen siendo líderes.

La compañía de tecnología Huawei realizó un interesante evento en el que mostró cómo su plataforma de inteligencia artificial concluyó la Sinfonía número ocho de Schubert. En el evento realizado en la capital mexicana estuvo presente Alondra de la Parra.

La compañía Pinterest debutará en el mercado bursátil. La plataforma digital Pinterest se registró para ser parte de la Bolsa de Valores de Nueva York. La oferta pública inicial ocurrirá dentro de las próximas semanas. Otras empresas que se volverán públicas este año son Uber, Lyft y Slack.

Días atrás, Volkswagen produjo el último vehículo Beetle. Destaca que el CEO de la compañía automotriz, Herbert Diess, dijo a la prensa que el modelo llegó a su final y que el Beetle no regresará como un vehículo cien por ciento eléctrico, como ocurrirá con la Combi. La idea de un Beetle eléctrico surgió en el público desde que se anunció que se dejaría de fabricar el de gasolina, pero probablemente nunca ocurra.

Escúchanos de lunes a viernes en tu dispositivo Alexa.