Breves del 27 de marzo de 2019

Aquí están las breves de agencias y marcas que debes saber este miércoles.

La campaña Palabras a prueba de balas, de la agencia La Doblevida para la organización Artículo 19, fue seleccionada finalista en dos categorías de los Shorty Awards. Estos premios reconocen a las mejores campañas de social media a nivel internacional.

Ayer se realizó el evento Woment to Watch 2019, organizado por Ad Latina y Advertising Age. Entre las quince mujeres que recibieron el reconocimiento están Rocío Cuadra, de Only If, Lourdes Castañeda, de Unilever, Angelines Diez, de Grupo Bimbo, Ana Belén Díez, de La Costeña, Paloma Gutiérrez, de Danone, Samantha Hernández, de Publicis, Julieta Hernández, de Aeroméxico, Romina Levi, de Agencia Montalvo, Patricia Molina, de Havas, Clarissa Pantoja, de Corona, entre otras.

La agencia Quiroga Medios anunció que su fundador, Gustavo Quiroga, ahora será CEO global de la compañía, que se ha convertido en una red con diez oficinas en Latinoamérica.

Google dio a conocer que pronto su servicio de correo Gmail contará con la tecnología A M P, que permitirá a los usuarios hacer compras y tener interacción en correos de terceros, como marcas y plataformas de venta en línea.

La plataforma Spotify adquirió una red de podcasts de nombre Parcast. En meses recientes, el servicio de streaming de música ha apostado por convertirse en el principal proveedor de podcasts.

Escúchanos de lunes a viernes en tu dispositivo Alexa.