Breves del 28 de marzo de 2019

Aquí están las breves de agencias y marcas que debes saber este jueves.

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions dio a conocer quienes son las finalistas de su iniciativa See it Be it, que promueve el crecimiento profesional de las mujeres en la industria creativa. Destaca que en la selecta lista se encuentra Ana Luna, directora creativa de la agencia Circus México.

Además, Ascential, la compañía detrás de Cannes Lions, anunció que Simon Cook será el nuevo managing director del festival de creatividad que se realiza cada junio en la Riviera Francesa.

La agencia F C B & Fire, anunció que cuenta con un nuevo socio y chief financial officer, se trata de Daniel Licciardi, quien cuenta con experiencia en agencias de Argentina, Chile, Colombia y México.

La compañía de restaurantes de hamburguesas, McDonald’s, compró la plataforma de personalización Dynamic Yield, por más de 300 millones de dólares. Con esto, buscará mejorar su sistema de menús de acuerdo con factores como clima, hora del día, tráfico en los establecimientos y más. Se trata de la compra más grande de McDonald’s en más de dos décadas.

Facebook dio a conocer que prohibirá, por fin, todo el contenido relacionado con supremacismo blanco de todas sus plataformas, incluyendo Facebook e Instagram. La compañía fundada por Mark Zuckerberg está reaccionando tras las críticas por su lenta actuación durante la masacre contra musulmanes en Nueva Zelanda semanas atrás.

HBO hizo oficial que una semana después de que termine la octava y última temporada de Juego de Tronos, estrenará un documental sobre la producción de la exitosa serie. Tendrá formato de película y estará disponible el 26 de mayo.

Durante un evento de tecnología, el líder del área de ciencia de Amazon y miembro importante del equipo Alexa, dijo que la inteligencia artificial del asistente sería mayor si se le diera un cuerpo de robot y cámaras para ver el mundo. ¿Qué opinas?

Escúchanos de lunes a viernes en tu dispositivo Alexa.