Breves del 3 de abril de 2019

Aquí están las breves de agencias y marcas que debes saber hoy.

Ayer salieron a la venta los boletos para Avengers Endgame, la película de Marvel y Disney que se estrenará el 26 de abril. En México, las solicitudes de compra fueron tantas que durante gran parte del día las plataformas de venta en línea de Cinépolis y Cinemex presentaron fallas. En Estados Unidos, la preventa estableció varios récords. El interés por esta cinta es tan grande que muchos creen que será la película más taquillera de la historia.

Además, ayer se estrenó un nuevo trailer de la esperada película de Marvel. Hablando de avances, este miércoles se publicará en internet el primer trailer de Joker, protagonizada por Joaquín Phoenix e inspirada en el archienemigo de Batman.

Ayer, dejaron de funcionar tres apps de Google, luego de que la compañía decidió descontinuarlas. A partir de hoy es imposible utilizar Google Plus, Allo e Inbox. Este último era una versión más avanzada de Gmail que tenía muchos fans alrededor del mundo.

Burger King quiere conectar con las tendencias actuales y sacó al mercado una hamburguesa vegana, es decir, sin carne. La Whopper Imposible estará a la venta en un par de ciudades de la Unión Americana y si tiene buena respuesta podría expandirse a todo Estados Unidos.

Escúchanos de lunes a viernes en tu dispositivo Alexa.